BELL VILLE: DANIEL TOSSEN BRINDÓ UNA CONFERENCIA SOBRE PREVENCIÓN AMBIENTAL EN EL CONGRESO REALIZADO EN LA EXPO FUEGO 2018

Daniel Tossen integrante de la Fundación Ecosud, brindó una de las conferencias realizadas en el CO.FE.SH denominada “Prevención Ambiental como herramienta para el cambio Climático”. En el marco de las actividades de la Expo Fuego 2018 que se realizó en el Complejo Feriar de la capital cordobesa.

La Expo Fuego 2018 tuvo oradores de primer nivel que brindaron charlas de capacitación en los últimos y más novedosos sistemas de protección contra incendio y prevención de riesgos. Técnicas de resolución de catástrofes y las experiencias más exigentes y enriquecedoras en manejo de emergencias.

Asistieron al congreso los encargados de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente y Protección Contra Incendio de las industrias más importantes de distintos rubros (industrial, de la construcción, agropecuario, minero, petrolero, naviero, aeroportuario) de Argentina y el exterior. También estuvieron presentes Jefes y Comandantes de las fuerzas de seguridad a nivel nacional, provincial y municipal de todo el país.