CÓRDOBA: EXITOSA EXPOFUEGO 2018 EN EL COMPLEJO FERIAR

Se realizó en la capital cordobesa la edición 2018 de la Expofuego. Carlos Grammatico se mostró satisfecho por la nutrida concurrencia, por las conferencias que se brindaron y por el acompañamiento gubernamental obtenido para tan importante evento.

Expofuego es un evento anual itinerante, que recorre distintas ciudades de todo el país, teniendo como fin acercar a todas las regiones las ideas, productos y servicios más innovadores y de mayor calidad del rubro de la seguridad industrial, prevención, respuesta y resolución de emergencias, y rescates.

Consiste en un Congreso de Capacitación en prevención, emergencia y rescate y una Exposición de productos y servicios de las más importantes empresas del rubro. Congrega a empresas nacionales y extranjeras de distintos rubros (industrial, de la construcción, agropecuario, minero, petrolero, naviero, aeroportuario), organismos gubernamentales y no gubernamentales, a las fuerzas de seguridad, profesionales de seguridad, higiene y medio ambiente, prevencionistas, emergentólogos y bomberos voluntarios.