EL DIPUTADO NACIONAL PABLO CARRO VISITÓ BELL VILLE

El Diputado Nacional Pablo Carro estuvo en la localidad de Bell Ville. Fue una larga jornada de reuniones con empresarios, comerciantes, vecinos y dirigentes políticos. Contexto TV aprovechó esa visita a la Capital del Departamento Unión y puedo entrevistarlo de forma exclusiva.
Carro respondió en cómo ha comenzado esta etapa como Diputado Nacional. Opinó cómo ve la situación actual del país. Afirma que es de los que pensaba que argentina no volvía más al Fondo Monetario Internacional. Se refirió a la posición ambivalente de algunos Diputados en el tema de las tarifas. El Diptado cree que se viene un cambio de época en el gobierno de la Provincia de Córdoba.
Asegura que prometió pocas cosas pero que las está cumpliendo. Una de esas era también recorrer el interior de la provincia en años no electorales. Carro da su opinión sobre la actualidad del gremialismo argentino. Lamenta la dificil situación que viven en la actualidad muchos medios de comunicación y periodistas por el cierre de muchos proyectos comunicacionales como Paka Paka o el Canal Encuentro. También nos suenta cuáles son sus sueños para el futuro de Córdoba.
(de Contexto TV para Tribu Televisión).