Espectáculos

Nacha Guevara se emocionó con la canción de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Este martes, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dejaron todo en la pista del Cantando 2020. La pareja realizó una sentida presentación de “Will always love you” (siempre te amaré), un clásico de Whitney Houston en el ritmo “películas”.

Por esta razón, Nacha Guevara se transformó en un mar de lágrimas, y tuvo un gesto inesperado.

Leer también: El Cantando 2020 sufrió una fuerte caída en el rating

Ángel de Brito lanzó sorprendido: “Hicieron emocionar a Nacha chicos, felicitaciones”. Fue entonces que la artista tomó la palabra y visiblemente conmovida aseguró: “Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta”. “Gracias Nacha, es importante para nosotros que te emociones porque siempre estamos buscando esa emoción que nos pedís”, aseguró la cantante y añadió: “No te miramos perdón, me hubiera desconcentrado si te miraba, pero que lindo“.

“Tienen diferencia vocal, pero lo hicieron muy bien, se acoplaron, fueron muy dulces y se conectaron y me emocionaron”, lanzó aún emocionada y sorpresivamente se puso de pie para aplaudirlos y ponerles el primer diez de la noche. “Ese agudo y las octavas , hay que hacerlo madre..” y mientras Ángela le agradecía el conductor irrumpió: “Esta bueno Nacha cuando la emoción es genuina”, “Y sino no es emoción, sería una farsa. Esto pasó”, le respondió la jurado.

Finalmente, Ángel agradeció el lindo momento que les hicieron pasar a todos en el piso y Laurita Fernández cerró: “Estabamos todos más callados que nunca, esperando a que le salga bien la parte de los agudos. Fue un momento hermoso y maravilloso”.

Fuente: Exitoina

La entrada Nacha Guevara se emocionó con la canción de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba