Espectáculos

Cantando 2020: El público eligió a Charlotte y eliminó a Cinthia Fernández

Terminó el ritmo de canciones de película y otra pareja dejó el Cantando 2020. Esta vez, el público eligió que Charlotte Caniggia y dejó afuera a Cinthia Fernández. La hija del “Pájaro” Caniggia continuará con el 61,7% de los votos, mientas que la morocha se fue con el 38,3 por ciento.

Luego de que Charlotte, Agustín “Cachete” Sierra y Cinthia dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo al próximo ritmo, el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor, y dejar a merced de la elección de los televidentes entre la hija de Mariana Nannis y la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Leer también: El Cantando 2020 sufrió una fuerte caída en el rating

Después del último corte, Ángel de Brito develó el misterio: “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 61,7% de los votos, es la pareja de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio”, reveló el conductor.

De esta manera, la angelita se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Cantando 2020: El público eligió a Charlotte y eliminó a Cinthia Fernández se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba