Espectáculos

Un mensaje develó quién le prohibió la entrada al velatorio de Maradona a Rocío Oliva

La muerte de Diego Maradona fue inesperada para todos. Incluso para su propia familia.

Rocío Oliva fue la última pareja del Diez, con quien estuvo seis años en pareja. Aún así no tuvo permitida la entrada al velatorio íntimo del ex jugador, y estalló de furia.

La panelista fue privada de participar del velatorio cortándole el paso en la entrada a Casa Rosada, donde se había presentado a las 4 de la madrugada. “No me dejaron entrar. Me dicen que vuelva a las 7 como el resto. No piensan ni un minuto en él. Toda la maldad que hacen se paga”, declaraba entre lágrimas y agregaba: “Todo el mundo cercano a Diego que lo quiere despedir está pasando menos yo. Es una vergüenza. Fui la pareja de Diego por más de seis años. Ya le escribí a todo el mundo pero no tienen respuesta. Me dicen que no tienen nada que ver con la puerta. Quiero verlo nada más e irme a mi casa”, manifestaba indignada quien desde el primer momento sospechaba que se trataba de un pedido especial de Claudia Villafañe.

Leer también: La angustia de Rocío Oliva por no haber podido despedir a Diego

Finalmente, en la edición del jueves de Polémica en el Bar, donde se desempeña como panelista, Oliva contó toda la verdad. Mientras su compañera de panel, María Fernanda Callejón, que es amiga de Villafañe, le aseguró que sabía de buena fuente (por Natalia Cóppola) que la orden había sido de las hermanas de Diego, Rocío la contradijo.

“Yo hablé con las hermanas de Diego y ellas sabían que el último pedido de él era verme y jamás ellas se iban a oponer a eso. Sus hermanas, su misma sangre, entonces, yo me quedó con esa gente. Es más, una de ellas me pasó la dirección del velorio”, disparó y confirmó su teoría con pruebas.

Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de ellas en la que me dijeron que yo no iba a entrar. No me quieran contar la historia porque yo la sé mejor que ustedes. Lo que yo te quiero decir es que Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá”, argumentó. “Lo digo porque he vivido muchos años en ese ambiente”, agregó con seguridad sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Leer también: No dejaron entrar a Rocío Oliva al velorio íntimo de Maradona

Tras la insistencia del resto de los integrantes de la mesa que quisieron sabe más sobre ese mensaje, Oliva detalló: “El mensaje me lo mandaron ayer y les pedí que no me escriban más. Y decían que ellas dos tomaron la decisión dejando a Claudia de lado. Yo tampoco mandaría al frente a mi mamá. Pero está claro que no fueron las hermanas de Diego las que se negaron”.

Tanto Callejón como Luciana Salazar, que también defendió a Claudia pese al argumento que Rocío sacó a la luz, eligieron creer en la otra campana. “Vos si querés defendela, pero a mí no me vas a hacer cambiar de opinión”, cerró Oliva.

Fuente: TN Show

La entrada Un mensaje develó quién le prohibió la entrada al velatorio de Maradona a Rocío Oliva se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba