Espectáculos

Viviana Canosa quiere dedicarse a la política y tuvo reuniones con diferentes partidos

Viviana Canosa, una de las voces más contundentes en televisión en el último tiempo, reveló sus intenciones de dedicarse a la política y adelantó que ya ha mantenido reuniones con diferentes partidos para analizar propuestas.

Leer también: El tuit de Viviana Canosa sobre asignaciones y aborto que hizo arder las redes

Profundizando sobre el tema, agregó: “Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”, precisó.

Aunque aclaró: “A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad”, contó la locutora.

Al preguntarle si se había reunido con peronistas, Canosa contó que se reunió “con peronistas, liberales y macristas, con todos”.

Leer también: ¿Cuál es el futuro de Viviana Canosa?

De todas formas, advirtió: “No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda”, indicó-

La entrada Viviana Canosa quiere dedicarse a la política y tuvo reuniones con diferentes partidos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba