Espectáculos

Analía Franchín reveló detalles sobre la vuelta de Claudia Villafañe a MasterChef

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe se encargó de organizar su velatorio en la Casa Rosada junto a sus hijas, amigos y parientes más cercanos. Es por ello que se ausentó por dos días a MasterChef Celebrity. Analía Franchín brindó detalles de su regreso.

Cabe recordar que el programa es grabado y que si bien en las emisiones de la semana previa se la pudo ver en pantalla, su ausencia al reality gastronómico justificada por la muerte de El Diez se notará pronto en el ciclo. Por otra parte, luego de conocerse la noticia del fallecimiento del ídolo futbolístico, se dispararon diferentes versiones que ponían en duda la continuidad de la madre de Dalma y Gianinna en el suceso del momento que se emite por Telefe.

Leer también: Claudia Villafañe regresó a MasterChef

Claudia regresó, pero el único pedido que hizo a la producción del ciclo fue que no quería privilegios. “Quiero me traten como una participante más”, reveló Franchín sobre los dichos de Villafañe quien tomó un perfil bajo ante la desafortunada noticia del fallecimiento del padre de sus hijas.

“Dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene”, disparó Analía aportando más detalles. A las declaraciones de Franchín, se sumaron las de Marcelo Polino, quien aseguró que la vuelta de Villafañe había sido muy emocionante.

“Clau es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar, de ayudar”, aseguró Franchín en declaraciones radiales. Y agregó: “La realidad es que hay muy buena onda, cuando entró al camarín se puso a llorar“.

Pese a sus revelaciones, Analía consideró que la vio con ganas de volver: “Yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar”. En esa misma línea destacó sobre el equipo del reality: “Más allá de que estamos compitiendo se armó un grupo re lindo”.

La entrada Analía Franchín reveló detalles sobre la vuelta de Claudia Villafañe a MasterChef se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba