Espectáculos

¡Al fin! Ricardo Fort tendrá su serie

Luego de varias reuniones y especulaciones, llega El Comandante, la serie documental que mostrará la excéntrica vida del empresario. Todo se confirmó porque finalmente sus hijos Marta y Felipe aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte.

Leer también Adrian Suar planea una serie sobre Ricardo Fort

Tras la cesión de los derechos los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado artista, indica Infobae. Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma.

La búsqueda del material

Para todo esto se contará con los archivos personales de Ricardo: miles de horas de grabación inédita de sus viajes, sus realities, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales. Esto se completará con los testimonios de las personas mas importantes de su vida priorizando a quienes nunca hablaron.

Leer también Maradona murió el mismo día que Fidel Castro y Ricardo Fort

Además, hay una lista con mas de 200 personas que pasaron a lo largo de la vida del excéntrico millonario y podrían tener alguna participación en la ficción. La idea principal de toda esta recolección de datos es dar con aquello realmente novedoso y especial que no se vio hasta el momento. Poder ver a Ricardo Fort desde un punto de vista humano y hasta ahora reservado.

La entrada ¡Al fin! Ricardo Fort tendrá su serie se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba