Deportes

Antoine Griezmann estalló tras perder por goleada ante la Juventus: “Nos han faltado ganas, actitud, todo”

(Infobae)

Se acabó el buen andar del FC Barcelona en la Champions League tras la goleada de la Juventus por 3-0 en la última jornada de la fase de grupos de la competencia más importante de Europa, en la cual había vencido en cada uno de los cinco encuentros que había disputado previamente.

Esta derrota se sumó a la reciente que encajaron por el campeonato local ante el Cádiz por 2-1 y ambas sembraron un mar de dudas en el presente azulgrana, que no logra levantar cabeza y mantener la regularidad en su juego.

Así lo entendió Antoine Griezmann en las declaraciones que realizó tras el duelo disputado en el Camp Nou: “No hemos estado”, sentenció en diálogo con “Movistar +”.

El francés cargó contra el equipo por el rendimiento mostrado ante la Juventus - REUTERS
El francés cargó contra el equipo por el rendimiento mostrado ante la Juventus – REUTERS (ALBERT GEA/)

“En la primera parte nos han pasado por encima. Nos ha faltado todo, ganas, actitud, querer correr, querer defender… todo mal”, reconoció el francés y agregó: “La culpa es nuestra, que somos los que jugamos. Hay que querer trabajar y querer jugar. Hay que quererlo todo. Solo con eso vamos a ir para delante”.

Al mismo tiempo, el atacante de 29 años, remarcó que no hay argumentos que puedan explicar el mal momento que está atravesando el equipo: “Podemos ir buscando excusas de un lado para otro, pero la única manera es dejarse de excusas y trabajar, porque la imagen que hemos dejado es muy fea”.

“Tenemos el nivel y el talento para que nos dé para luchar por los títulos. Sabemos correr y es querer hacerlo todos los partidos. Y así nos saldrá adelante porque no nos vale con estar parados como en la primera parte”, remarcó.

El Barcelona está en octavos de final de la Champions League a pesar de caer contra la Juventus -REUTERS
El Barcelona está en octavos de final de la Champions League a pesar de caer contra la Juventus -REUTERS (ALBERT GEA/)

La dura goleada por 3-0 que sufrieron en el Camp Nou fue “un palo muy duro” para el galo, quien sin embargo consideró que, “viene bien para poner las cosas en su sitio y que veamos que todos los partidos son difíciles”.

Finalmente, tras clasificar a octavos de final en el segundo puesto por detrás de la Vecchia Signora, aseguró que, “el rival de octavos da igual. Va a tener que venir aquí y jugar contra el Barça. Tenemos que demostrar que queremos ganar la Champions, igual que tenemos que demostrar que queremos ganar la Liga, ganando el próximo partido”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cristiano Ronaldo habló de su rivalidad con Lionel Messi y la crisis del Barcelona

Estallaron los memes por los dos goles de penal de Cristiano Ronaldo frente al Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a cruzar 31 meses después: así quedó el historial de enfrentamientos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba