Provinciales

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ DEJÓ INAUGURADO EL INGRESO SUR SOBRE RUTA NACIONAL 158

El acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández, se realizó a través de video conferencia pasado el mediodía. Fernández estuvo acompañado por el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el Ministro del Interior, Wado de Pedro.

Aquí en Las Varillas, en el acto estuvo el Secretario de Obras Públicas Martín Gill, acompañado por el Intendente Daniele y demás intendentes de corredor Las Varillas – Villa María, tramo que también se inauguró en el día de hoy. También estuvieron presentes el Diputado Eduardo Fernández y el responsable de vialidad de la Pcia. de Córdoba.

Sobre la obra, Gill dijo que el Gobierno Nacional viene a saldar una deuda histórica con la reparación de los primeros 80 kms. del tramo Río Cuarto San Francisco. Además recordó que esta obra se había visitado hace 3 años y apenas comenzó, se paralizó, con las complicaciones que trajo para el ingreso de la ciudad, con el desvío del tránsito por camino de tierra.

El Secretario de Obras Públicas también recordó el trabajo realizado en su momento por el ex presidente Néstor Kirchner y el ex gobernador De la Sota para levantar a la empresa Pauny. “La pandemia nos cambió la vida, pero no los objetivos”, concluyó.

Finalmente, el Gobernador Schiaretti, quien estuvo presente a través de video conferencia, agradeció al Presidente la decisión de haber pavimentado esta ruta y destacó el trabajo realizado por el Gobierno Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba