Regionales

EL PRESIDENTE INAUGURÓ 30 OBRAS, ENTRE ELLAS EL ACCESO SUR DE LA RUTA 158 EN LAS VARILLAS

El Presidente inauguró este mediodía 30 obras que demandaron una inversión de 12.887 millones de pesos. Alberto Fernández encabezó el acto que comenzó a las 12.30 hs. desde el Museo del Bicentenario. Las obras fueron realizadas en 12 provincias, que demandaron una inversión de 12.887 millones de pesos.

Entre las obras inauguradas estuvo la obra de remodelación del acceso sur a Las Varillas de la Ruta Nacional Nº 158. El acto que se realizaró en nuestra ciudad fue a través de videoconferencia. Estas obras forman parte de las 763 que actualmente se ejecutan en las 23 provincias y CABA, incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio y de organismos y empresas dependientes, y alcanzan una inversión estimada de $475.056 millones.

El presidente estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a quien se comunicará mediante videoconferencia con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, además de intendentes de distintas localidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba