Espectáculos

Verónica Ojeda eligió recordar a Maradona con un emotivo video

Diego Maradona falleció y atrás dejó un país en llanto y una familia en guerra. Sin embargo, entre tanto bullicio y agresiones internas, una persona decidió dejar a los medios de lado, al menos por un tiempo.

Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, le pidió a su actual pareja, el abogado Mario Baudry, que se encargue de patrocinar a su hijo para investigar las causas de muerte del astro. Y, según explicó el letrado, lo hizo sólo para poder darle una explicación a su hijo el día de mañana, cuando le pregunté por qué su papá ya no está. Pero, fuera de eso, trató de mantenerse al margen de los escándalos que rodean a la familia del futbolista.

Leer también: Dalma Maradona explotó contra Jorge Rial por un audio de Diego

De hecho, aunque inmediatamente le cortaron la obra social a su hijo y dejaron de abonar el seguro de su auto, dos de los gastos de los que se encargaba el Diez en vida, Verónica decidió llamarse a silencio. Y se dedicó a contener al pequeño, que a sus siete años de edad todavía no puede entender qué es lo que pasó con su papá. Ni por qué ya no volverá a verlo más. Sin embargo, este martes, Ojeda optó por acudir a sus redes sociales para recordar a Maradona con un video en el que se lo ve jugando al fútbol junto a su hijo, en el mejor momento de la relación entre ambos.

“Papá, mi ángel guardián”, escribió la mamá de Dieguito Fernando, reposteando una grabación que había subido a la cuenta de su hijo y que lo mostraba a Diego corriendo detrás del niño, que se llevaba la pelota tratando de eludir a su padre. El video se había realizado durante la estadía del astro en México, donde dirigía a Dorados de Sinaloa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Fuente: Infobae

La entrada Verónica Ojeda eligió recordar a Maradona con un emotivo video se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba