Espectáculos

El accidente hot de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020

El Cantando 2020 tuvo un accidente hot por parte de Charlotte Caniggia en la noche del miércoles. Su vestimenta de enfermera sexy le jugó una mala pasada y terminó mostrando parte de sus pechos en vivo y en directo.

La modelo interpretó junto a su compañero el gran éxito de Xuxa, Ilarie, para el ritmo de carnaval carioca del show de El Trece, y su performance estuvo plagada de saltos y movimientos que repercutieron rápidamente en su exuberante escote.

Gran parte de su lola izquierda quedó expuesta ante las cámaras, pero eso no impidió que finalizara con su presentación. Una vez que paró la música, los conductores del ciclo producido por Laflia señalaron lo que le sucedió a la hija de Mariana Nannis.

Leer también: Cantando 2020: El público eligió a Charlotte y eliminó a Cinthia Fernández

“Cómo se ríe Charlotte, qué le habrá pasado”, lanzó Ángel de Brito con ironía, remarcando que la aparente “sorpresa” que había prometido la participante al final había sido ese escape hot, mientras que Laurita Fernández dijo que le hizo señas para que se dé cuenta de lo que le había sucedido, y destacó que la hija de Claudio Paul Caniggia siguió adelante con su presentación “como toda una profesional”.

Leer también: Claudio Caniggia llevará a la Justicia a Mariana Nannis

A pesar de los elogios de la pareja de conductores, Charlotte Caniggia terminó yendo al duelo por decisión del jurado, que tampoco la salvó en esa instancia y la llevó a enfrentarse a Claribel Medina y Agostina Alarcón en el teléfono. Finalmente, la mediática se impuso por sobre la actriz y su hija con el 53,8% de los votos.

En Instagram, Caniggia mostró más de cerca su look sensual, y reveló que su vestuario, que también contó con unas impactantes botas rojas, le fue otorgado por un sex shop.

Fuente: Exitoina

La entrada El accidente hot de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba