Espectáculos

Feinmann pidió la renuncia de Lucas Grimson

La búsqueda de publicaciones antiguas en Twitter que denoten un pasado de pensamientos más obscuros, con tuits antisemitas, racistas, xenófobos y discriminatorios se ha puesto de moda desde la polémica por La Faraona o Los Pumas.

Ayer le llegó el turno a Lucas Grimson, el joven funcionario de 19 años de edad que se volvió popular por decir les pibis en una conferencia de prensa. Y Eduardo Feinmann, quien ya tuvo varios cruces con él, no tardó en pedir su renuncia.

“El discriminador y xenófobo LES PIBIS GRIMSON. ¿Ya renunció?”

Ayer el integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud fue tendencia porque aparecieron tuits suyos publicados en 2015, en los que había insultos a chilenos, franceses y japoneses, entre otros comentarios despectivos, por lo que salió a defenderse explicando que en ese entonces, “él solo tenía 15 años de edad”.

Sin embargo, el conductor de A24 y Radio Rivadavia eligió sumarse al escarnio hacia el joven militante, y apuntó contra él en la red social del pajarito.

“El discriminador y xenófobo LES PIBIS GRIMSON. ¿Ya renunció?”, preguntó el periodista, para luego comunicarse con las cuentas oficiales del Ministerio de Salud de la Nación y el titular del mismo, Ginés González García.

Leer también: La Faraona tuvo que explicar tuits de índole sexual que incluían menores

“Me imagino que ya habrán echado a este funcionario… @LukiGrimson. Les pibis”, lanzó el abogado junto a las capturas de los polémicos mensajes del funcionario hechos hace 5 años, de los cuales hay algunos que supuestamente nunca existieron de verdad.

“No solo creen que lo que uno dijo hace años tiene que representar lo que uno piensa ahora, sino que también tantas ganas de lastimar tienen que inventan tweets que nunca puse. Tienen una obsesión, no sé si con las cosas viejas y las fake news o con hacer lo que sea para no debatir”, sostuvo Lucas Grimson en su descargo.

El @msalnacion @ginesggarcia me imagino que ya habrán echado a este funcionario…@LukiGrimson Les pibis. pic.twitter.com/EkjLQzACjl

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) December 9, 2020

Fuente: Exitoina

La entrada Feinmann pidió la renuncia de Lucas Grimson se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba