Espectáculos

El destape de Moria Casán: fotos en topless y sin photoshop

Moria Casán inauguró la temporada de verano en Mar del Plata. Y lo hizo a su estilo, con una osada foto desde el balcón de su habitación, además de mostrarse en bikini y sin photoshop en la playa.

Aprovechando las nuevas habilitaciones para el turismo, la One se tomó unos días del Cantando 2020, donde se desempeña como jurado, para descansar. Como todos los años, la diva eligió Mar del Plata como destino y allí, impactó al mostrar su figura en la playa y en el balcón del hotel donde se hospeda junto a su amiga Zeta y su asistente, Galo.

Leer también: Moria la elogió y Carmen Barbieri rompió en llanto

Con su espalda desnuda a la cámara, mirando al mar, Moria se animó a un topless sensual y sugerente, donde dejó al descubierto su contorneada figura, aunque cubriendo sus pezones estratégicamente con mechones de su pelo.

“Abrazando a mi amada #MDQ”, expresó la artista, de 74 años de edad, en la descripción de su publicación en su cuenta de Instagram, que alcanzó más de 46 mil corazones y decenas de comentarios.

Riéndose también de sus propias publicaciones, La One posteó en sus historias una imagen “con photophop” y otra “sin photophop”, dando cuenta de lo espléndida que se encuentra sin ningún tipo de retoque digital. Algo que deja en evidencia a diario en el Cantando, donde luce prendas pegadísimas al cuerpo y que resaltan su cuerpo.

Fuente: Exitoina

La entrada El destape de Moria Casán: fotos en topless y sin photoshop se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba