Espectáculos

La hija de Eugenia Tobal cumplió un año y ella le dedicó una emotiva carta

Finalmente, el 14 de diciembre de 2019, Eugenia Tobal (44) se convertía en madre. Su deseo más grande. Ese día nació Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (37), dueño de un refugio VIP para mascotas, con quien lleva 3 años en pareja.

Conmovida por el primer año de su hija, Tobal le dedicó un emotivo mensaje en Instagram, con tiernas fotos ilustrativas de Ema y haciendo referencia a su mamá, Ofelia, quien murió luego de darle batalla a un cáncer, en febrero pasado.

Leer también: El llanto de Eugenia Tobal por su embarazo y el cáncer de su mamá

“¡Y llegamos a los 12 meses! Yo no creía cuando me decían ‘disfrutala, ¡mira qué pasa rápido!’. Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más. ¡Pero me equivoqué! El tiempo voló́ y aquí́ estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena. Mi niña angelada, protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor. Te amo infinito hoy y siempre. ¡Feliz vida, hija! ¡Feliz primer año! ¡Te amamos!”, escribió Eugenia Tobal, feliz de tener en su vida a la pequeña Ema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal)

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada La hija de Eugenia Tobal cumplió un año y ella le dedicó una emotiva carta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba