Espectáculos

Rating aplastante: Telefe le dio una paliza histórica a El Trece

MasterChef Celebrity fue y es la vedette principal en este 2020. Rating alto y sostenido, son dos características que no se veían hace tiempo en la televisión nacional.

Y este domingo 13, los números se dispararon. Mientras El Trece aún intenta acomodarse a la salida de Jorge Lanata, la diferencia que le sacó Telefe fue abismal.

Sin Periodismo para Todos, la emisora que comanda Adrián Suar apostó a las películas para competir contra Marley y el programa de cocina de la señal de Viacom, y los resultados no fueron muy buenos. Es que Bohemian Rhapsody, el filme que cuenta la historia de Freddie Mercury alcanzó solamente 5,5 puntos.

Leer también: Claudia Villafañe regresó a MasterChef

En la pantalla de enfrente se hicieron un festín. Mientras Por el Mundo midió 9,8, MasterChef Celebrity triplicó a su competencia con un rating global que promedió 17,6 puntos, triplicando a El Trece en el prime time del domingo.

El resto de los canales tuvieron a sus destacados. En la Televisión Pública la medición más alta llegó de la mano de la final del TC, con obtuvo un promedio de 2,8 puntos. El Nueve se destacó con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, que midió 2,1. En América, El Show de los Escandalones y Living in América marcaron 1,3, mientras que en Net, Alma Gaucha hizo 0,4.

En el promedio general, Telefe fue el gran ganador de la jornada.

La entrada Rating aplastante: Telefe le dio una paliza histórica a El Trece se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba