Espectáculos

Se separaron Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez

Una sorpresiva separación sacudió al mundo de la política y la farándula, tras la ruptura de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, luego de 20 años de matrimonio.

El Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos dejaron de convivir bajo el mismo techo hace tres semanas, cuando Larreta se mudó a un departamento en la Ciudad. Ambos, son padres de dos mujeres: Paloma y Serena. Ella, además, tiene una hija de su primer matrimonio, Manuela, de 23 años.

Por su parte Diez, quien además es traductora técnico científico literaria, viajó a Miami en los últimos días para reencontrarse con Manuela. La noticia fue confirmada por el propio dirigente de Juntos por el Cambio a la revista Caras.

Leer también: La hija de Eugenia Tobal cumplió un año y ella le dedicó una emotiva carta

Distanciamiento

Aunque no hablan de una separación definitiva, el dirigente de Juntos por el Cambio se habría mudado a otra casa hace algunas semanas, según reveló la revista Caras, y de acuerdo a allegados del jefe de Gobierno se trataría de un impasse. Hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones sobre el tema.

Lejos de los rumores y en sintonía con su agenda política, el jefe de Gobierno porteño estuvo este sábado junto a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, en una recorrida por las obras de integración urbana del Barrio Rodrigo Bueno.

Fuente: La Nación

La entrada Se separaron Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba