Espectáculos

A24 sufriría dos bajas importantes y un histórico deja TN

Este fin de año viene cargado de novedades en la grilla televisiva de los distintos canales. Hace unas horas, se conoció por Jorge Rial, que A24 perderá a dos importantes figuras: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes dejarán el canal para unirse a otra emisora.

El conductor de Intrusos en el espectáculo dio por confirmado un rumor que no deja de circular hace semanas, y además indicó que otro nombre importante del periodismo argentino, Alfredo Leuco, no estará más en TN, para también dirigirse hacia el mismo destino que Feinmann y el hijo de Mauro Viale.

Leer también: Le dieron plazo a la causa de Maradona contra Claudia Villafañe en Miami

De acuerdo a lo dicho por Rial, las figuras salientes del canal de noticias del Grupo América se encontrarán con un viejo conocido en su nuevo destino, Luis Majul, ya que desembarcarán muy pronto en la pantalla de La Nación +.

“Se rearma @lanacionmas. Llegan @JonatanViale, @edufeiok y @alfleuco para sumarse a @majulluis. Todos en un sólo lugar”, comunicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Jorge Rial negó que Todo Noticias pierda a otra importante figura de su equipo: Nicolás Wiñazki. “@wwnicolas estuvo a punto. Negoció pero no cerró”, aseguró el conductor.

Leer también: Ángel de Brito destrozó a Intrusos y Jorge Rial por Matías Morla

Eduardo Feinmann ya había dado a entender que iba a haber cambios en A24 días atrás, cuando en la red social del pajarito señaló que había hecho uno de sus últimos pases al aire con Joni Viale. Sin embargo, el abogado no había aclarado si se trataba de una modificación de horarios en la grilla de programación y/o quién se marchaba.

Fuente: Exitoina

La entrada A24 sufriría dos bajas importantes y un histórico deja TN se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba