Nacionales

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en un lago artificial de un country

Guido Orlando, oriundo del barrio porteño de Caballito, había ingresado el sábado al lago del country Puertos del Lago, a donde había ido junto con un grupo de amigos a comer un asado.

Leer también: Se identificó el cuerpo hallado en el río Coronda

El cuerpo del joven de 23 años fue encontrado este lunes en las aguas de un lago artificial dentro de un country del partido bonaerense de Escobar, confirmaron fuentes judiciales.

“Apareció el cuerpo y ahora me estoy dirigiendo hacia el lugar para las tareas correspondientes”, afirmó el fiscal de la causa Claudio Aundjian. Según explicó, el cuerpo de Guido Orlando fue hallado después de que lo estuvieran buscando “desde el sábado para encontrarlo. La autopsia va a determinar cuándo se ahogó“.

Orlando ingresó al lago con un kayak junto a un grupo de amigos, quienes estaban de visita en el country Puertos del Lago, situado en avenida de los Lagos y acceso a El Cantón, en Escobar.

Leer también: Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Coronda

El operativo fue coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina, informó Télam.

La entrada Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en un lago artificial de un country se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba