Espectáculos

Le dieron plazo a la causa de Maradona contra Claudia Villafañe en Miami

A pesar de la muerte de Diego Maradona, el conflicto legal que el Diez le había iniciado a Claudia Villafañe por la compra de unos departamentos en Estados Unidos sigue su marcha en la Justicia. Sin embargo, podría llegar a su fin en dos meses.

“Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muere, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero“, contó Javier Cerani desde Los Ángeles en diálogo con Implacables (El Nueve).

Leer también: Claudia Villafañe sufrió un revés judicial: revocaron el sobreseimiento

Y detalló por qué en breve el conflicto legal podría llegar a su fin: “Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado”.

En cambio, si Matías Morla “se pone venenoso”, el periodista contó que la causa se va a complicar. “Si quiere pelear esas propiedades para los otros herederos ahí se va a poner difícil porque eso es de Claudia y de las hijas de Diego, nada tiene que ver con los otros hijos porque las tenían antes de que los demás nacieran”, sentenció.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Le dieron plazo a la causa de Maradona contra Claudia Villafañe en Miami se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba