Espectáculos

¿Una posible “icardeada” entre las angelitas de LAM?

La emisión de este martes de Los Ángeles de la Mañana tuvo un ingrediente muy picante cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de que haya una icardeada entre dos angelitas.

Pareciera que Leo, el exmarido de Mariana Brey, quiere conquistar a Cinthia Fernández.

“El que te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey” (De brito)

“¿Puedo contar lo de tu exmarido?”, le preguntó Ángel de Brito a Brey cuando esta contó que pasará la noche del 31 de diciembre en Mar del Plata con él y su actual pareja, Pablo Melillo, debido a que tienen todos una excelente relación.

“¡No! Lo único que te puedo decir es que yo no quiero terminar con una amistad”, contestó la panelista de LAM. A pesar de su negativa, el presentador de televisión y radio contó igual lo que sucedió.

“Fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea hace poco. Fuimos a comer con Mariana Brey, Maite (Peñoñori), el marido de Mariana y a último momento cayó Cinthia. Pero antes de que venga Cinthia, el marido oficial de Brey, el actual, el vigente, dijo ‘tengo un candidato para Cinthia‘”, explicó el también conductor de Cantando 2020.

Ante la sorpresa de la bailarina, Ángel finalmente lanzó la bomba: “El que te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey, papá de su hijo, Luca”.

Leer también: Cantando 2020: El público eligió a Charlotte y eliminó a Cinthia Fernández

Yo no estoy de acuerdo. Le dije (a Leo) que está todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo. Rompería una amistad. Me parece de muy mal gusto y conociéndola a Cinthia sé que no lo haría”, opinó Mariana.

La ex de Matías Defederico y Martín Baclini analizó fotos de su interesado, pero finalmente aclaró que, por el momento, no habrá ninguna icardeada en el programa de El Trece.

“Me gusta que es buen padre, buen exmarido, que labura -es un punto importante, porque eso escasea- pero no… Yo soy team Brey, me parece de una sin código. Están separados, pero no da”, sostuvo la morocha.

“A mí me parece espléndido, es re buen mozo”, acotó Yanina Latorre, mientras que Mariana explicó que su separación con él se dio en buenos términos y que pasó mucho tiempo hasta que conoció a Pablo.

“Yo no lo permitiría”, dijo Brey aunque Fernández haya descartado la posibilidad de estar con su ex, suscitando así un debate en el que Ángel y Yanina sentaron una firme posición a favor de que esa pareja se concrete.

Fuente: Exitoina

La entrada ¿Una posible “icardeada” entre las angelitas de LAM? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba