Espectáculos

La dedicación de Claudia Villafañe a Maradona en Masterchef

Santiago del Moro contó que Claudia Villafañe le va a dedicar a Diego Maradona un plato en uno de los próximos programas de Masterchef.

“En una de las ediciones le va a dedicar un plato, algo que nunca lo había hecho. Cuando ella volvió, yo le dije ‘acá venís como Claudia Villafañe’, y por otra parte yo nunca hablé de Diego Maradona con ella”, contó en Intrusos.

Leer también: Diego Armanado Maradona

Cuando Claudia se fue faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, que creo que se ve la semana que viene. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos; en algún momento no sabíamos si ella iba a volver o no“, agregó.

Rodrigo Lussich, por su parte, amplió: “Vamos a ver cómo se ve a Claudia Villafañe hablando de Diego, porque quizá sea en uno de esos backstage que graban. Y puede ser que sea a propósito porque ella gana una estrella en lugar de una medalla, y cuando la gana mira hacia el cielo con un gesto. Quizá eso se entienda como una dedicatoria, pero lo vamos a ver la semana que viene”, informó Minuto Uno.

La entrada La dedicación de Claudia Villafañe a Maradona en Masterchef se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba