Allanaron la casa de Mirtha Legrand
Este martes allanaron el departamento de la conductora Mirtha Legrand ubicado en el barrio porteño de Palermo, por presunta evasión de aportes a sus choferes. También el operativo se hizo presente en "StoryLab", la productora de Nacho Viale.
La propia conductora confirmó el allanamiento a medios nacionales: “Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes”, explicó.
Leer también: Mirtha Legrand volvió a la televisión después de 9 meses de ausencia
El tema salió a la luz en el mes de julio cuando un portal gremial publicó una carta documento que se le envió a la diva advirtiéndole del conflicto que se avecinaba. En la misma, se la intimó al pago pendiente de un porcentaje del salario de Marcelo Campos, conductor de la familia Legrand, y el monto adeudado correspondía a poco más de 400 mil pesos.
A su vez, otra carta documento llegó a Story Lab, productora perteneciente a Nacho Viale. El reclamo era el mismo, pero la suma exigida era bastante más elevada: alrededor de 4,8 millones de pesos.
La entrada Allanaron la casa de Mirtha Legrand se publicó primero en Sin Mordaza.