Espectáculos

El grave horror de ortografía de Wanda Nara y las críticas de los seguidores

Wanda Nara recibió una catarata de críticas por un error de ortografía en un posteo en su cuenta de Instagram. La esposa de Mauro Icardi quiso agradecer por haber sido elegida entre los "personajes del año" pero los usuarios le prestaron más atención a una equivocación.

Leer también: Wanda Nara se refirió a sus supuestas cirugías

Como cada año, la revista Gente hizo su clásica tapa con algunas de las personalidades más destacadas de los últimos doce meses. Cada famoso se tomó sus respectivas fotos y luego se realizó un montaje por computadora para mostrarlos a todos juntos.

Wanda quedó a la vista en el costado derecho, parada atrás de Santiago del Moro y junto a Sergio Massa. Y por ese lugar en la tapa, quiso agradecer a los responsables de la revista con el siguiente mensaje: "Gracias por averme elegido entre los personajes argentinos del año".

Por supuesto, muchos de sus seguidores no le dejaron pasar el yerro de haber escrito "averme" en lugar de "haberme". El periodista Ángel de Brito fue uno de los que notó la equivocación, y publicando una captura de pantalla de la historia que subió Wanda, remarcó la falta de ortografía en su Twitter.

Leer también: Lanzarán disco de vinilo con el unplugged de Charly García

Más allá de las críticas, otros seguidores salieron a defenderla: "Un poco de empatía sería bueno"; "Cuando uno habla varios idiomas a veces se le confunden las palabras"; "Ella habla en italiano en la televisión, en español con sus hijos y encima vive en Francia, hay que ponerse en su lugar"; fueron algunos de los mensajes de quienes se compadecieron con la esposa del futbolista.

La entrada El grave horror de ortografía de Wanda Nara y las críticas de los seguidores se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba