Espectáculos

Lanzarán disco de vinilo con el unplugged de Charly García

Hello! MTV Unplugged, registro del recordado show que Charly García ofreció en 1995 en el marco del ciclo organizado por la cadena televisiva estadounidense, fue lanzado en vinilo.

Leer también: Las emotivas palabras de Charly García para Diego Maradona

Se trata de una placa doble que contiene relecturas de clásicos como «Los dinosaurios», «Yendo de la cama al living», «Rezo por vos», «Pasajera en trance», «Cerca de la revolución». También las por entonces más recientes «Chipi Chipi» y «La sal no sala», entre otras.

En el concierto grabado en Miami, el astro del rock argentino estuvo acompañado por María Gabriela Epumer, en guitarra; Fabián Quintiero, en teclados y bajo; Fernando Samalea, en batería; Erika Di Salvio, en violín; y Ulises Di Salvio, en cello.

La mezcla del disco fue realizada por Joe Blaney, el estadounidense responsable del innovador Clics Modernos. Su presentación oficial en Buenos Aires se produjo sobre fines de ese año en el porteño Teatro Gran Rex.

Leer también: Telefe recuperó el prime time con una paliza de MasterChef

Por el ciclo Unplugged también pasaron artistas argentinos como Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Ratones Paranoicos e Illya Kuryaki and The Valderramas, entre otros.

La entrada Lanzarán disco de vinilo con el unplugged de Charly García se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba