Nacionales

Un chico de 16 año mató a tiros a su hermano

Un tremendo crimen por una disputa familiar se produjo esta madrugada en la ciudad entrerriana de Concordia. Un joven de 16 años de edad, asesinó de dos disparos, a su hermano de 18, indicaron fuentes policiales.

El fratricidio se produjo luego de una discusión que tuvo como eje, la obtención de dinero por parte del menor, para adquirir alguna sustancia.

Leer también Los detuvieron con 150 aves, 14 tortugas, jaulas y tramperos

El joven de 18 años se opuso a que el adolescente vendiera un electrodoméstico de la familia para obtener dinero y la discusión se tornó violenta.

Tras el cruce, el menor se retiró de la vivienda, y pidió a un amigo, que le prestara su revólver calibre 38. Posteriormente, concurrió a su casa y asesinó de dos disparos a su hermano, según publica el portal Elonce.

Denuncia del padre

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada y el padre de ambos jóvenes, llevó al supuesto asesino ante la justicia de menores, donde el chico quedó detenido.

El autor del disparo se presentó en sede Policial acompañado de su padre, por lo que se realizan diligencias sumariales de Dermo-Test, informe médico, correcta identificación y posterior alojamiento en Comisaria del Menor y la Mujer.

Leer también Acribillaron a dos jóvenes en Villa Gobernador Gálvez y no hay paz

El procedimiento se realizó a las 3:40 horas de este jueves 24 de diciembre, con la intervención de los profesionales de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Rivoira Julia y Francisco Ascue.

La entrada Un chico de 16 año mató a tiros a su hermano se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba