Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina para pasar las fiestas

En una época del año en la que muchos se reúnen con sus familias para pasar las fiestas, y después de un año marcado por la pandemia, Wanda Nara viajó a la Argentina para reencontrarse con su círculo más intimo, que incluye a su hermana Zaira y a su madre Nora Colosimo.

La mediática viajó junto a su marido Mauro Icardi y a sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual matrimonio.

Leer también: Allanaron la casa de Mirtha Legrand

El primero en mostrar una imagen de la familia en el país fue Ángel De Brito, quien la publicó a través de su cuenta de Twitter: “Los Icardi llegaron a Baires para pasar las fiestas”.

Los Icardi llegaron Baires Lara pasar las fiestas. pic.twitter.com/nRcL0CnhfS

— #angelresponde (@AngeldebritoOk) December 23, 2020

Otra de las personalidades que aterrizó hoy en Argentina fue Lionel Messi, quien se subió a su avión privado en compañía de Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y viajó a Rosario para pasar Navidad. El astro del fútbol se quedará hasta el próximo 27 de diciembre ya que el martes 29 deberá retomar sus compromisos con el Barcelona por la 16ª fecha de la Liga de España.

La entrada Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina para pasar las fiestas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba