Internacionales

Pánico en EEUU: hubo una explosión en Nashville y creen que pudo ser un atentado

Este viernes por la mañana, una fuerte explosión sacudió el centro de Nashville, Tennessee, en un acto al parecer "deliberado", según la policía de esa ciudad del sur de Estados Unidos.

El hecho, causó grandes daños en las fachadas de los edificios circundantes. Además arrancó árboles y provocó el incendio de al menos dos vehículos.

La detonación se sintió a varios kilómetros a la redonda. "Parece ser un acto deliberado", dijo la policía en su cuenta de Twitter. Al menos tres personas resultaron ligeramente lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital.

Leer también: Chilavert lanzó su candidatura a presidente de Paraguay 2023

Horas después el jefe de la policía local, John Drake, reveló que el vehículo que explotó tenía en su interior un mensaje que advertía sobre la inminente explosión: “Era una grabación que decía que ‘una bomba explotaría en los próximos 15 minutos’”.

La explosión tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado "Batman Tower" debido a su forma. El barrio fue acordonado por la policía.

La entrada Pánico en EEUU: hubo una explosión en Nashville y creen que pudo ser un atentado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba