Espectáculos

Belén Francese se casa y está embarazada

Belén Francese tuvo un intenso 2020, y padeció más de la cuenta: postergó su boda por la pandemia, contrajo covid y la pasó mal y tuvo un fuerte enfrentamiento con los vecinos de su edificio.

Sin embargo, su cierre para este año particular es a lo grande.

Hoy, a las 19, Belén se casará por civil en Mendoza con el empresario vitivinícola Fabián Lencinas (47) en la Bodega Jean Bousquet. Además de este gran broche de oro, Ángel de Brito reveló el principal motivo de felicidad de Francese: “Está embarazada de tres meses y medio”. Se trata del primer hijo de Belén, mientras que Lencinas ya es padre de dos mujeres.

Por el momento, el bebé no se mostró en las ecografías como para determinar su sexo. Y dado el tamaño de la panza en este primer trimestre, Claudia Arce debió adaptarle el exclusivo vestido de novia que le había diseñado. “Qué emoción, no puedo más, se los juro. Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo. Todos los estudios salieron bien, estamos inmensamente felices”, comentó exultante Belén Francese, la inminente esposa de Fabián Lencinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Belén Francese se casa y está embarazada se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba