Espectáculos

Juanita Viale se despidió de la pantalla desvistiéndose en cámara

Juana Viale terminó el último programa de Mirtha Legrand a su manera. Con un exabrupto (que requirió un extenso bip), bailando, cambiándose en cámara, descalza y junto a su perra Tota. Algo que a su abuela no se le hubiera visto ni por asomo.

Si bien Juana arrancó el reemplazo a su abuela dudando -en marzo, debido a la pandemia de coronavirus- y muchos pronosticaban un desastre, la actriz logró reversionar los clásicos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirta que ya tenían una impronta muy marcada de su conductora original, y les puso su propio sello con frescura y ese aire desestructurado que Viale siempre presentó.

Leer también: Murió Armando Manzanero

Y fue con ese estilo propio con el que Juana Viale terminó la última emisión de Almorzando… por la pantalla de El Trece. "Quiero agradecer por todo el aguante por la compañía en todo lo que fue este año. Por todo lo que aprendí. Por los televidentes, por los que están detrás de cámara", comenzó la despedida, para luego agradecer a sus padres, a sus hijos, a su abuela, a Nacho, sus amigos y a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Y remarcó: "Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para adelante", dijo la conductora, de 38 años de edad.

Acto seguido se dirigió a un rincón del estudio preparado especialmente para ella, donde la esperaba un biombo. "Voy a empezar a retirarme, a cambiarme, irme… Porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y comenzó a sacarse la ropa.

Así, con una pollera de jean, una remera y con sus pies descalzos Juana Viale se enfrentó nuevamente a la cámara y lanzó: "Esta es Juana Viale". "Y me voy con Tota", agregó silbando a su perra para que la acompañe.

"Esto es un poco de lo que no mostré. Esto soy yo. Me voy. Muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar", reflexionó. "Mucha fuerza para el año que viene, que todo lo que venga sea con mucho amor, y ojalá salgamos fortalecidos de lo que fue este 2020. Les deseo amor y mucha luz a todos", concluyó para terminar desapareciendo junto a su mascota detrás del decorado.

Fuente: Exitoina

La entrada Juanita Viale se despidió de la pantalla desvistiéndose en cámara se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba