Espectáculos

El nuevo “kiosquito” laboral de los famosos

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de una nueva salida laboral de muchos famosos: cobran por enviar saludos al público a través de una empresa que terceriza el servicio.

Luego de ver un video de Diego Jr. Maradona ofreciendo a través de sus redes la posibilidad de enviar un saludo o hacer una videollamada por un monto de dinero, Maite Peñoñori acotó: “Acá hay una empresa que lo hace, venden los saludos de los famosos, algunos salían 4 mil y otro 7 mil pesos”.

Leer también: Violento intento de asalto a Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Acto seguido, la panelista dio la lista de los famosos que están en la empresa, entre ellos el Polaco, que hoy brilla en MasterChef Celebrity: “Un saludo del Polaco sale cuatro lucas.También están Alex Caniggia, Charlotte, el Dipy, Majo Martino, Freddy Villarreal, Reina Reech, Aníbal Pachano, Militta Bora y la Bomba Tucumana”.

Sorprendido, Ángel de Brito opinó: “Esto es muy barat”, utilizando irónica la expresión que suelen usar los hermanos Caniggia. Por su parte, Yanina Latorre se preguntó: “¿Esto no es robar a la gente?”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El nuevo "kiosquito" laboral de los famosos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba