Espectáculos

El nuevo “kiosquito” laboral de los famosos

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de una nueva salida laboral de muchos famosos: cobran por enviar saludos al público a través de una empresa que terceriza el servicio.

Luego de ver un video de Diego Jr. Maradona ofreciendo a través de sus redes la posibilidad de enviar un saludo o hacer una videollamada por un monto de dinero, Maite Peñoñori acotó: “Acá hay una empresa que lo hace, venden los saludos de los famosos, algunos salían 4 mil y otro 7 mil pesos”.

Leer también: Violento intento de asalto a Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Acto seguido, la panelista dio la lista de los famosos que están en la empresa, entre ellos el Polaco, que hoy brilla en MasterChef Celebrity: “Un saludo del Polaco sale cuatro lucas.También están Alex Caniggia, Charlotte, el Dipy, Majo Martino, Freddy Villarreal, Reina Reech, Aníbal Pachano, Militta Bora y la Bomba Tucumana”.

Sorprendido, Ángel de Brito opinó: “Esto es muy barat”, utilizando irónica la expresión que suelen usar los hermanos Caniggia. Por su parte, Yanina Latorre se preguntó: “¿Esto no es robar a la gente?”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El nuevo "kiosquito" laboral de los famosos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba