Espectáculos

Calu Rivero presentó a su nuevo novio en las redes sociales

Calu Rivero, o mejor conocida actualmente como "Dignity", decidió compartir con sus seguidores su actual noviazgo. Con motivo del cumpleaños de su padre, Guillermo, la actriz aprovechó para mostrar a su nueva pareja en público.

Leer también: Calu Rivero, una vez más protestó totalmente desnuda en una playa

Su nombre es Andrey Manirko, un joven ruso que conquistó el corazón de la catamarqueña. Según pudo saberse por la cuenta "chusmetando" , la nueva pareja de Calu es documentalista y vive actualmente con Rivero en su nuevo hogar eco friendly titulado "La Corazonada" localizada en José Ignacio (Punta del Este), en donde ambos estarían disfrutando el verano, rodeados de un contexto y ambientes naturales.

"Feliz Cumpleaños, feliz vida papá, disfruto mucho tu compañía. Sos un papá muy dulce, papá compañero, que bellos son tus abrazos. Fue un bello día, hermosa celebración en pueblo Garzón. Gracias a la bodega, gracias Claudio, gracias Natalia por tanta hospitalidad", comenzó cálida en un mensaje que dedicó a su progenitor celebrando un año más en su vida y luego sumó: "Gracias mamita y Andrey por hacer esta celebración más divertida aún. A tu salud papá, chin chin".

Acompañando su profundo mensaje, Calu compartió una galería en Instagram con la que combinó fotos y videos de la celebración y entre ellas, se pudo ver una postal romántica con el joven ruso y un video en el que se expresaron amor y se mostraron juntos y unidos junto a toda su familia.

Fuente: Exitoina

La entrada Calu Rivero presentó a su nuevo novio en las redes sociales se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba