Espectáculos

Otra integrante del clan Maradona recibió una carta documento de Matías Morla

Diego Maradona murió hace poco más de un mes. Y las repercusiones tras su fallecimiento recién comienzan.

El entorno de Matías Morla comenzó a realizar acciones legales contra algunos de los integrantes del clan Maradona, lo que provocó el enojo de la familia de El Diez. Primero fue una carta documento dirigida al hijo más chico de Diego (Dieguito Fernando), y ahora le tocó el turno a Gianinna Maradona.

Leer también: Morla le mandó una carta documento a Dieguito Fernando Maradona

La joven explotó en las redes al recibir una notificación similar a la de su hermano menor.

"A mí también me notificaron", arrancó escribiendo Gianinna, enterada que su hermano de 7 años, fruto de la relación de su padre y Verónica Ojeda fue notificado legalmente por Yamil Castro Bianchi, socio de Matías Morla.

Tras mencionar al abogado, continuó notablemente molesta: "Yo no estaba. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar", advirtió contundente la hija menor de Maradona y Claudia Villafañe, de 31 años de edad.

Leer también: Ángel de Brito destrozó a Intrusos y Jorge Rial por Matías Morla

Verónica Ojeda estalló en sus redes sociales luego de que en la tarde del lunes le llegara a su casa en Ezeiza una carta documento a nombre de su hijo Dieguito Fernando, y no a nombre del apoderado, ya que se trata de un menor de edad. La notificación estaba firmada por el socio de Morla, Yamil Castro Bianchi.

Fuente: Exitoina

La entrada Otra integrante del clan Maradona recibió una carta documento de Matías Morla se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba