Espectáculos

Despidieron a Fede Bal por haber asistido a una fiesta clandestina

Federico Bal en el ojo de la tormenta. El actor fue despedido de la obra de tratro Mentiras inteligentes, que lo tenía como protagonista junto a Cinthia Fernández. ¿El motivo? las acusaciones que lo señalan por supuestamente haber sido parte de fiestas clandestinas en la ciudad de Mar del Plata. Así lo indicó el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Al actor se lo vio en distintas imágenes durante el último fin de semana, y de acuerdo a la información brindada en LAM, se sometió a un hisopado junto a su pareja, Sofía Aldrey, y ambos dieron negativo para coronavirus Covid-19.

Sin embargo, la producción de la obra teatral habría tomado la decisión de despedirlo por no tener consideración con respecto a la situación que se vive en la Argentina por la pandemia y el rebrote de casos positivos, además de que no solo él es paciente de riesgo, sino también dos de sus compañeros de elenco por edad, como Arnaldo André, y Marta González, que al igual que el hijo de Carmen Barbieri, han luchado contra el cáncer.

En LAM, Cinthia contó que todos los integrantes la obra estaban preocupados y que Fede Bal faltó al ensayo del día lunes. “Tuvimos una reunión todo el elenco, los productores y la directora. Teníamos la información de que la novia era positivo, pero él nos mandó después el resultado. El tema es la prudencia o que pueda ser un falso negativo, como le pasó a Lola (Latorre) en el Cantando”, precisó la bailarina, cuyas hijas también son de riesgo por ser prematuras y tener problemas respiratorios.

“Nosotros estrenamos el 14, ese es el tema”, señaló la actriz, explicando que el periodo ventana es clave en caso de que Federico o su novia hayan obtenido un falso negativo en el test PCR.

Leer también: Tras un falso anuncio de muerte, finalmente falleció una ex chica Bond

Minutos después, De Brito también reveló que el hijo de Santiago Bal se enteró a través de la televisión que los productores de Mentiras Inteligentes ya estaban buscando a otra figura para reemplazarlo: Agustín Cachete Sierra.

¡¿Reemplazo de Fede Bal?! Si es la misma propuesta, recibí un mensaje de un productor para un protagónico en una obra en el Lola Membrives, pero como estaba ensayando le dije que después iba a hablar más tranquilo. Así que veremos, ojalá. Nos juntaremos a hablar y veremos”, declaró el participante del Cantando 2020 en diálogo con el programa de espectáculos de El Trece.

Fuente: Exitoina

La entrada Despidieron a Fede Bal por haber asistido a una fiesta clandestina se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba