Espectáculos

El “blooper escatológico” de Belu Lucius en MasterChef: se hizo pis

Si hay algo que a nadie le gustaría es tener un accidente escatológico en público. Menos en televisión. Y esta vez, le tocó a Belu Lucius. En la emisión del lunes de MasterChef Celebrity Argentina, la joven influencer se hizo pis encima mientras se reía al darle indicaciones a El Polaco en el mercado del reality de cocina de Telefe.

La dupla de participantes fue a hacer las compras pero, debido a las reglas del programa conducido por Santiago del Moro, uno de ellos tenía que ir con los ojos vendados, y el otro ser el encargado de guiarlo para que adquiera los productos necesarios de la receta que luego iban a preparar.

Leer también: Despidieron a Fede Bal por haber asistido a una fiesta clandestina

El cantante de cumbia tuvo que escuchar los gritos de la influencer, y atinó a agarrar lo que pudo, pero la cosa se puso aún más complicada cuando la morocha, dando un claro ejemplo del refrán que indica que “el que avisa, no traiciona”, indicó que “se estaba meando”.

“Me estoy tentando y me voy a mear”, declaró Lucius en el talking head posterior a las grabaciones de la emisión, ya sabiendo el destino de su visita al mercado, haciendo alusión a las carcajadas que le causaba la dificultad que tenía el músico para sujetar los productos de las góndolas.

“Me estoy meando, ¿entendés que se me está cayendo el chorrito de pis?”, reveló la actriz en la entrevista del reality de cocina, mientras que en la emisión se intercalaban las imágenes suyas en el mercado, riéndose y avisando que se estaba haciendo encima, al mismo tiempo en el que El Polaco hurgaba en una heladera.

Una vez que la cuenta regresiva de Santiago del Moro llegó a cero, Belu Lucius lanzó la revelación: “Chicos, me hice pis”. El conductor de Telefe y el participante quedaron atónitos y preguntaron si era en serio, y una vez que la influencer lo confirmó, estallaron de risa al igual que ella.

“Esto es un bochorno”, reconoció la pareja del rugbier Javier Ortega Desio, que una vez que volvió a la cocina del estudio, se levantó el delantal y mostró las consecuencias de su accidente. “Estaba meada”, aseguró Analía Franchín, una de las testigos.

Fuente: Exitoina

La entrada El "blooper escatológico" de Belu Lucius en MasterChef: se hizo pis se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba