Espectáculos

Rial disparó contra Victoria Donda y Carolina Píparo

Aunque actualmente descansa de su rol de conductor de Intrusos, disfrutando de sus vacaciones, Jorge Rial no deja de estar atento a la actualidad argentina.

Sin dejar de opinar al respecto, el conductor chimentero se alejó un poco del espectáculo y se metió de lleno en política. De esta manera, se manifestó sobre los primeros escándalos políticos del 2021. Los mismos envuelven a funcionarias: Victoria Donda y Carolina Píparo.

Leer también: Tras un falso anuncio de muerte, finalmente falleció una ex chica Bond

Por un lado, la diputada bonaerense del PRO está acusada de haber atropellado a dos motoqueros; mientras que la titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) le ofreció un cargo en esa entidad a una empleada doméstica que la acusa de no haberla tenido registrada como corresponde ni pagarle aportes patronales durante muchos años.

En Twitter, el periodista fue contundente y disparó contra las dos dirigentes sin importarle el color político que llevan.

Leer también: Internaron por coronavirus a Larry King

El grado de miserabilidad que demuestran los políticos es inmensa. Cuatro días de enero y dos funcionarios ya en medio de escándalos que merecen, por lo menos, que dejen sus cargos”, lanzó el conductor de Intrusos en el espectáculo.

Y continuó, “Pero no. Justifican y mienten. Es lo que mejor les sale”.

El grado de miserabilidad que demuestran los políticos es inmensa. Cuatro días de enero y dos funcionarios ya en medio de escándalos que merecen, por lo menos, que dejen sus cargos. Pero no. Justifican y mienten. Es lo que mejor les sale.

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 4, 2021

Jorge Rial volverá a su programa de América en febrero, cuando finalicen sus vacaciones que en la última semana de 2020 y los primeros días de este 2021 lo tuvieron paseando por la Patagonia junto a su esposa, Romina Pereiro,

Fuente: Exitoina

La entrada Rial disparó contra Victoria Donda y Carolina Píparo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba