Espectáculos

Pia Slapka ¿el nuevo amor de Juan Martín del Potro?

El calor llega con algo en el aire. Y esta vez, el amor parece florecer entre dos personajes de la farándula y el deporte argentino. Según informó Rodrigo Lussich, estaría naciendo un romance de verano entre Pía Slapka y Juan Martín del Potro.

En la tarde del martes, el panelista de Intrusos dio la primicia en su clásica sección "Los Escandalones". Con todo el panel de Jorge Rial atento, el periodista uruguayo dio el bombazo. "La relación habría comenzado hace un mes", indicó al aire y dejó a todos impactados.

Leer también: Lío en MasterChef: Vicky Xipolitakis muy enojada con Sofía Pachano

Tras dar la información, Lussich anunció que había hablado con Pía y que la modelo no tardó en responderle sobre los incipientes rumores de amor entre ella y el deportista. "Nos conocemos hace bastante tiempo, no tengo nada que decir", manifestó segura sin negar el amor entre ambos, lo cual lo dejó todo dicho.

Cabe recordar que Slapka se separó del empresario Paul García Navarro en 2018 luego de 17 años de estar en pareja, y es madre de dos hijos, Benjamín y Gerónimo; por su parte, el tandilense también está soltero, dado que se distanció de Sofía "Jujuy" Jiménez desde comienzos de 2020 y desde entonces no volvió a involucrarse de manera seria con ninguna figura, hasta ahora.

Fuente: Exitoina

La entrada Pia Slapka ¿el nuevo amor de Juan Martín del Potro? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba