Espectáculos

El retorno de un clásico: vuelve Musicalísimo a la TV santafesina

Este sábado 9 de enero, a partir de las 20 en Telefe Santa Fe y de 21 a 22 a través del canal de la provincia 5RTV, vuelve un clásico: "Musicalísimo". "En cuanto y en tanto el protocolo, habrá grupos en el estudio. En principio la gente verá un programa aggiornado a los tiempos, una especie de 'show de noche' donde estarán los mejores grupos musicales. Apuntamos a que esto se vaya acomodando para que el público -lo que nos permitan- también puedan acompañarnos", detalló Roberto "Pipi" Rivero en el programa "Todo al mediodía" que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

El conductor del clásico de la TV santafesina, contó que "la particularidad que tiene Musicalísimo -entre otras pautas nuevas- es que va a grabarse en los 19 departamentos de la provincia. Los objetivos son maravillosos: que se quiera abrir el espectro latinoamericano para que nuestra música con otros países puedan mirarse en el nuestro. Es una apuesta con mucha responsabilidad. Son mas de 20 personas las que se están moviendo".

El entrevistado de Cadena OH! subrayó que la idea se multiplica y los canales "han jugado su parte con el 'prime time' (horario principal) de la TV que va de 20 a 21 (Telefe Santa Fe) y de 21 a 22 (5RTV). Para nosotros es una bendición".

"Pipi" Rivero adelantó que el humor va a tener su particularidad en el programa. "Tiene que estar para que alguien nos arranque una sonrisa en momentos tan difíciles", indicó. A su vez, destacó que es un programa para "llevarle alegría al pueblo, en un momento tan difícil, donde nos tenemos que quedar en nuestros hogares respetuosos. Con la ley todo, fuera de la ley, nada".

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2021 – 01 – 07 Pipi Rivero – La Vuelta De Musicalísimo

La entrada El retorno de un clásico: vuelve Musicalísimo a la TV santafesina se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba