Espectáculos

“Gato”, “desquiciada”: La pelea sin filtro entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar

La noche del miércoles terminó con una guerra impensada en la arena de las redes sociales. Esta vez, las protagonistas fueron Luciana Salazar y Connie Ansaldi, y el medio elegido fue Twitter. La panelista increpó a la periodista y esta le salió con los tapones de punta, tildandola de "gato", " operadora" y "desquiciada".

"antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT".

Todo empezó cuando Connie Ansaldi dijo en Los Ángeles de la Mañana que tanto Luciana Salazar como Martín Redrado, su ex o actual pareja, eran "dos desquiciados". La opinión surgió luego de que la rubia expusiera que el economista se separó de su novia Lulú Sanguinetti por ella y su hija Matilda.

En este punto, Luciana Salazar cruzó a la periodista y dijo: "Que te pasé @connieansaldi, la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!",

Lejos de quedarse callada, Connie agarró los guantes y lanzó un uppercut. "Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era en gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT".

Leer también: La fuerte revelación de Luciana Salazar sobre Martín Redrado

Segundos después, entre risas, aclaró: "Perdón . Escribí mal por el apuro y la risa que me causó el tuit. Quise decir que antes eras un gato simpático".

Y continuó, picante: "Les cuento que Luciana me mandó ese mismo mensaje por WhatsApp. Yo, para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. ¿Hay helado? Me dio hambre".

En respuesta, Luciana, quien se encuentra en Miami de vacaciones, escribió: "¿Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento Connie? Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria".

"Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son mas que miserables, resentidos y retrogradas", sentenció más tarde, citando el tuit de Connie.

Leer también: El topless tecnológico de Connie Ansaldi

Aprovechando los comentarios que le llegaban, la panelista de Polémica en el Bar (América), lanzó: "Y si 'la mente abierta de Connie' no le gusta algo que decís, por más que se lo digas con respeto y altura que te bloquea. Creo que bloqueo a mas de medio Twitter por lo que me comentan. Primero se lo puse por chat privado y me bloqueo sin contestarme. Tolerancia 0", contestó a la tuitera @lilapau, conocida en la red.

Mientras tanto, la directora de Nuclear Branding, empresa de estrategia digital, arremetió en otro tuit: "Luciana está tan mal que me pide explicaciones A MI de por que no la quiero más… como si fuera un delito no hacerlo y una obligación adorarla. ALGUIEN QUE LE DIGA".

Tras algunos mensajes que le llegaron sobre el término "gato" que utilizó para describir a Luciana, Connie dijo: "No bebés, ser gato no atrasa (cada uno hace lo que puede con las armas que tiene). Ser una operadora funcional al poder SI atrasa".

"Y ahora déjenme que ya no quiero ni que me asocien con este ser. Después me preguntan por que no quiero volver a la tele", sentenció contundente. "La verdadera inclusión no está en las 'formas apropiadas' sino en tomar acciones que realmente transformen la vida de las personas. Que la mejoren. Involucrar generosamente a extraños para aportarles y sumar. Lo políticamente correcto se lo dejamos a los que viven de las apariencias", agregó.

Fuente: Exitoina

La entrada "Gato", "desquiciada": La pelea sin filtro entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba