Espectáculos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y una sospechosa foto que alertó a los fans

Después de un año agitado como fue 2020, repleto de rumores de embarazo, finalmente Fabián Cubero y Mica Viciconte pudieron embarcarse en las vacaciones de su vida, en la Riviera Maya de México.

Como siempre, los dos estuvieron muy activos en las redes sociales y no dejaron de compartir distintos momentos de su descanso. Sin embargo, en el último video que subieron bailando en el agua, un detalle físico alertó a los fanáticos de ambos.

Leer también: Cubero se refirió al instinto maternal de Mica Viciconte

Instalados en medio de aguas cristalinas, la pareja bailó en el agua lo que podría parecerse a un merengue con el single "moviendo la cadera". "Así de felices", aseguró la exparticipante del Cantando 2020 al pie de su video que cosechó más de 620 mil reproducciones y más de 70 mil "me gusta" en cuestión de minutos en Instagram.

Sin embargo, los seguidores de la panelista, no se quedaron con el baile de ellos; muy por el contrario, posaron el ojo en un detalle físico del exjugador de Vélez, y a fin de bromear con la ansiedad de que llegue un bebé en la pareja, lanzaron un sinfín de comentarios al respecto:

  • "Mica, ¿lo embarazaste a Cubero?",
  • "¿Fabián estará embarazado?",
  • "embarazo confirmado: Cubero",
  • "uf, la pancita de Fabián", fueron algunos de los mensajes con humor de los admiradores de Mica y Poroto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Cabe destacar que, más allá de los chistes, un bebé por parte de la marplatense y el comentarista deportivo es uno de los deseos más fuertes de sus fans y sus colegas del medio.

Fuente: Exitoina

La entrada Mica Viciconte, Fabián Cubero y una sospechosa foto que alertó a los fans se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba