Espectáculos

“La felicidad está en lo simple”: una curiosa reflexión de Wanda Nara

Wanda Nara pisó el sur argentino junto a toda su familia para pasar las fiestas y unas reconfortantes vacaciones. Desde ese momento, mostró en Instagram varias de sus vivencias y las acompañó con fuertes y profundas reflexiones.

"Los niños tienen derecho a ser felices siempre y la felicidad está en las cosas más simples"

Tal como se sabe, la mujer de Mauro Icardi tiene un nivel de vida alto y no escatima en darse gustos tanto a ella, como a toda su familia. La mediática estuvo de viaje por todo el mundo, cuenta con casas despampanantes en varios países, autos, vestidores interminables, ropa de primera línea, entre otras cuestiones. Sin embargo, la rubia hizo una reflexión en sus redes sociales sobre los niños y en la misma incluyó el tema material con una curiosa reflexión.

"Los niños tienen derecho a ser felices siempre y la felicidad está en las cosas más simples", comenzó la ex de Maxi López y en línea con su reflexión sobre la sencillez y pese a vivir una vida lujosa aseguró que "no es más feliz quien más tiene, sino quien más disfruta lo que tiene".

Leer también: Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina para pasar las fiestas

Fue a colación de esas palabras que, como acto seguido, Wanda justificó su reflexión con ejemplos: "Puede ser un animal , una plantita, un insecto, una huerta, un amigo imaginario, una casa de cartón, cartas, un cuento, una historia , una pelota etc" y cerró en diálogo directo con sus seguidores: "Somos responsables de hacer felices a nuestros niños como sea".

Su mensaje no tardó en generar repercusión en las redes, y tras cosechar más de 100 mil "me gusta" , la rubia recibió miles de comentarios al pie de sus palabras. "Tan cierto lo que decís", "tal cual, por más infancias felices", "que lindo tu pensamiento", "hermoso mensaje", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Fuente: Exitoina

La entrada "La felicidad está en lo simple": una curiosa reflexión de Wanda Nara se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba