Espectáculos

La mamá de Yanina Latorre se colocó la vacuna de Pfizer en Estados Unidos

Yanina Latorre se encuentra vacacionando en Estados Unidos y, ayer, mostró en sus redes cómo le daban la vacuna contra el Coronavirus a su madre. Dora Caamaño consiguió colocarse la creada por Pfizer.

Después de pasar las fiestas en familia en Buenos Aires, Yanina Latorre viajó con su madre, sus hijos, Lola y Diego, y Jerónimo González Chaves, el novio de la exparticipante del Cantando, a Miami para disfrutar de unos días de descanso. Pero el viaje se tornó importante luego de que unas personas que la contadora conoció tiempo atrás, la ayudaran a sacar un turno para vacunar a su madre contra el Covid-19.

La esposa de Diego Latorre grabó el minuto a minuto desde que salieron del apartamento que alquilaron hasta el después de la vacunación y lo fue compartiendo a través de sus historias de Instagram. "Dora vacunada. ¡Fue emocionante! ¡Le salvamos la vida! Gracias por ayudarme", escribió Yanina junto a una serie de videos.

Leer también: Murió el papá de Jey Mammón

“Te amo abuelita de mi vida”, escribió Lola Latorre en la publicación de su madre, junto a dos emojis de corazones.

Yanina fue contando que dos mujeres, madre (Romina) e hija (Micaela), que las acompañaron este jueves, fueron las intermediarias para conseguir el turno, el cual obtuvieron con anticipación. Mientras hacían la fila, adentro del auto, Yanina relataba y mostraba la organización con la que todo se llevaba a cabo, desde la cola (adentro de los vehículos), que estaba dividida en tres partes, como el cuestionario médico que le realizaban a quien se vacunará, asimismo como los documentos que deben completar.

La angelita contó que el estacionamiento del Hard Rock Stadium estaba acondicionado con carpas de vacunación listas para recibir al público, incluidos los mayores de 65 años, que podían vacunarse de manera gratuita con la dosis de Pfizer.

"La felicidad que manejo", expresó -en reiteradas ocasiones- Yanina, a la vez que preguntaba si la había alguna contraindicación. "Lo logramos, están a punto de vacunar a Dora. No saben el momento emotivo que estoy viviendo", añadió. "Se puede llegar a sentir un poquito mal, pero puede ir a la playa", le comentó una de las argentinas que ayudó a la familia Latorre. Acto seguido, tras pedirles algunos datos y rellenar formularios, finalmente Dora accedió a la vacuna.

Leer también: El violento intento de robo a Osvaldo Santoro

"¡Vamos Dora!, ¡Te amo! Te amo, mami. Tengo ganas de llorar. ¡Estoy llorando!", lanzó Yanina Latorre con la voz quebrada. Y agregó: "Todo el mundo vacunando. Es re importante, ojalá pase esto pase rápido en Buenos Aires. "¡Vamos Dora! ¡Estás vacunada! ¡Estamos todos felices!", exclamó la rubia emocionada.

Por otra parte, Yanina contó que les dieron un nuevo turno para la segunda dosis, y destacó: “Hay una organización, una educación". La panelista de Los Ángeles de la Mañana, además, explicó que les indicaron que debían esperar tres minutos "para ver si a Dora le pasaba algo" tras la vacunación. Una vez pasado ese tiempo, continuaron felices su camino de regreso al departamento.

"Estoy re contra emocionada, estoy feliz por mi mamá. Estuvimos tres horas esperando acá. Estoy emocionada", dijo Latorre. Previamente, Dora había dicho: "Estoy encantada, gracias a mi hija que se ocupó de todo y que no es fácil".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

Horas después, Yanina retomó su cuenta de Instagram para hablar del movilizante día que vivieron. "Estoy re feliz, feliz, feliz. Siento que hice algo re importante por mamá, con todo esto de la pandemia y el Covid", arrancó diciendo, al mismo tiempo que llenó de elogios a Romina y Micaela, quienes brindaron su tiempo y ayuda para colaborar con ella y su familia en este momento tan dificil y especial del mundo.

Fuente: Exitoina

La entrada La mamá de Yanina Latorre se colocó la vacuna de Pfizer en Estados Unidos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba