Espectáculos

Murió el papá de Jey Mammón

Tras una ausencia intrigante en el Bailando 2020, se supo que Jey Mammón faltó al certamen porque no estaba teniendo un buen tránsito familiar, dado que su padre de 85 años estaba internado.

La tarde de este jueves se supo que el padre del artista murió y causó una gran conmoción en el medio. La noticia la dio a conocer Adrián Pallares al término de Intrusos (América) con mucho dolor.

Leer también: El violento intento de robo a Osvaldo Santoro

"Nos retiramos del programa con una triste noticia. Falleció el papá de Jey Mammón a los 85 años, que estaba internado en la Clínica Bazterrica", indicó el periodista que hoy condujo el ciclo de farándula y entretenimiento.

"Jey que está pasando un período profesional muy bueno, hoy le toca vivir este pésimo momento. Le mandamos un abrazo enorme, te queremos Jey, sos parte de esta casa, de América, y aparte sos un gran tipo", manifestó conmovido Pallares por su colega y finalmente cerró en el programa deseándole mucha fuerza ante la triste noticia. "Te conocemos hace mucho tiempo y suponemos por lo que estás pasando, abrazo enorme de todos, y fuerza".

Fuente: Exitoina

La entrada Murió el papá de Jey Mammón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba