Deportes

El partido de Messi ante Granada: dos perlitas magníficas para ser máximo goleador de la liga

(Infobae)

Fue Antoine Griezmann el que abrió el partido con una jugada polémica en la que todo Granada pidió posición adelantada pero el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, a expensas del chequeo del VAR, lo convalidó de buena forma por el rebote en un defensor que habilitó al francés. Pero todavía en la primera parte fue el turno del show de Lionel Messi, quien aportó un doblete para la goleada del Barcelona como visitante.

El argentino recibió en la medialuna del área de Griezmann, buscó la hendija y clavó la pelota en el ángulo, de zurda, cuando el reloj marcaba el minuto 35. La combinación entre el francés y el argentino llevó al Barça a estirar la cuenta en un momento decisivo del encuentro disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, válido por la fecha 18 de la liga española.

Transcurrieron apenas siete minutos desde su primer grito cuando le llegó la posibilidad para efectuar otro. Un tiro libre a su merced en un sector muy aproximado al del 2-0 parcial de los catalanes fue demasiada ventaja para el mejor futbolista del planeta. En esta ocasión, Leo buscó el palo del arquero con un zurdazo raso que se colocó cerca del poste defendido por el portugués Rui Silva, quien pudo haber hecho algo más para evitarlo.

(Infobae)

NOTICIA EN DESARROLLO…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El motivo por el que el París Saint Germain podría desistir de la contratación de Lionel Messi

La historia del socio perfecto para Messi: quién es Pedri y por qué la conexión entre ambos es la clave del éxito para el Barcelona

Gran expectativa en Barcelona: quién es Ilaix Moriba, la joya que blindaron por 100 millones y podría debutar ante Granada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba