Espectáculos

El polémico mensaje de Alex Caniggia a su padre en el día del cumpleaños

En agosto del 2019 un tremendo escándalo sacudió a la familia Caniggia. En ese entonces había un fuerte rumor por la separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, y en el que aparecía como la tercera en discordia la exuberante morocha Sofía Bonelli.

Finalmente ese rumor se confirmó e incluso, en una entrevista que dio a Susana Giménez, la mediática fue dura con sus palabras: “Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos”.

A partir de ese entonces, sus hijos mediáticos Alex y Charlotte se manifestaron en diferentes entrevistas y a través de las redes sociales, en contra de su padre, acusando al Pájaro Caniggia, de ser un padre ausente, entre otras cuestiones. Mientras que Axel Kevin, el mayor y quien se mantiene alejado de las cámaras, se proclamó a favor de su padre.

Leer también: Inauguraron la primera estatua de Maradona después de su muerte: fue en Argentina

Este sábado el ex delantero de la selección argentina de fútbol cumplió 54 años, y el ex participante de Cantando 2020 aprovechó para pasarle factura a su padre y le envió un mensaje muy duro a través de su cuenta de Twitter.

Con un estilo muy irónico, Alex Caniggia eligió saludar a su mamá en vez de a su padre: “Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente… el pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos”.

El mensaje de Sofía Bonelli

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió en tanto, Sofía Bonelli-actual pareja de Claudio-, sin explicar a quién iba dirigido su exabrupto. Y Caniggia avaló sus dichos al repostear el mensaje en su propia cuenta.

La entrada El polémico mensaje de Alex Caniggia a su padre en el día del cumpleaños se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba