Espectáculos

Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef

Finalmente, un eliminado más deja el certamen culinario más visto de la Argentina. Belu Lucius llegó a los finalistas de MasterChef Celebrity, pero su camino terminó. La sorpresa fue tanto para el público como para sus compañeros de competencia, e incluso el jurado se mostró conmocionado. Y el más “duro” del ciclo, Germán Martitegui, no pudo evitar las lágrimas al despedir a la querida integrante del reality.

El primer integrante del jurado en dedicarle unas tiernas palabras fue Donato de Santis: “La mayoría te conocimos acá, yo dije ‘qué luz tiene esta muchacha’. Nos acostúmbrate con ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar”.

Leer también: Martitegui cruzó fulminante a Rocío Marengo

Damián Betular también le expresó su cariño a la instagramer: “Fue muy lindo poder acompañarte. Se te veía muy buena compañera, generosa. Muchas veces cuando tenías la oportunidad de jugar, priorizabas el ser buena compañera a ser buena jugadora”.

Pero la sorpresa llegó cuando Martitegui, que es el más estricto de los jurados, le habló con el corazón a Lucius y no pudo evitar emocionarse: “Primero, cambio París por irme a Necochea con ustedes, te envidio”, bromeó el chef sobre las vacaciones familiares de Belu tras invitar con gracia a Vicky Xipolitakis a pasar unos días juntos a París.

Con la voz quebrada, Martitegui expresó: “Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Realmente es un plato, es nada más que un macarrón”.

Leer también: Morena Rial ¿embarazada?

Sos muy graciosa y lo quiero aclarar. Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”, cerró Germán y todos aplaudieron a Belu en una despedida que resultó inolvidable para todos en MasterChef Celebrity.

Finalmente, Martitegui le dedicó un tuit a Belu en relación a sus vacaciones en Necochea.

Belu 🤍
Necochea ATR Carísimos 💥⚡#MasterChefArgentina @MasterChefAR @BeluLucius

— Germán Martitegui 🍳 (@germantegui) January 12, 2021

Fuente: CIudad Magazine

La entrada Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba