Espectáculos

Ángel de Brito le hizo una advertencia a su nueva panelista en LAM

La rotación en Los Ángeles de la Mañana se transformó en moneda corriente. Desde el próximo lunes ocupará el lugar de la Princesita otra figura de la movida tropical. Esta vez, el turno es de: Ángela Leiva.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló la incorporación luego de varias pistas al comienzo de la emisión de su ciclo este jueves 14 de enero.“No tiene hijos”, “canta”, “no es escandalosa”, “no es actriz, pero creo que podría ser una muy buena”, detalló el conductor. “Ángela Leiva va a estar con nosotros toda la semana que viene”, dijo el presentador de El Trece, para luego lanzar una dura advertencia dedicada a su futura panelista.

Leer también: Adrián Pallares se va de A24

“Va a tener que dejar de hacerse la gila y va a tener que opinar de todo”, expresó el conductor, afirmando que la morocha “anda con la lengua atada” cada vez que se presenta en la competencia de canto.

El debut de Ángela Leiva en LAM del lunes 18 de enero podría llegar a ser como posible campeona del Cantando 2020, ya que este jueves, junto con Brian Lanzelotta, se enfrentará a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari por un lugar en la final del viernes 15, en la que ya se encuentran esperando Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Desde fines de 2020, cuando se fue Karina Iavícoli, Ángel de Brito y la producción de Los Ángeles de la Mañana decidieron realizar una rotación semanal con angelitas invitadas. Por ese rol pasaron importantes personalidades, como por ejemplo, Graciela Alfano, Florencia de la V, Gladys "La Bomba Tucumana", Barby Franco y Connie Ansaldi.

Fuente: Exitoina

La entrada Ángel de Brito le hizo una advertencia a su nueva panelista en LAM se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba