Espectáculos

La singular temporada, desde los ojos de un artista santafesino en Mar del Plata

Elenco de Rejuntados. Gentileza

El artista santafesino Matías Ramirez apostó a la temporada teatral de verano en Mar del Plata. Junto a la Tota Santillán, Alfredo Iacono y Maxi Nolasco hacen el varieté cómico musical "Rejuntados". Las funciones se llevan a cabo todos los días desde las 23, en el Teatro del Ángel.

"Hacemos un espectáculo de humor, pero cuesta muchísimo el tema de la gente. Tenemos en el teatro, un 30 por ciento de capacidad según el protocolo. Y arrancamos con 40 personas aproximadamente pero seguimos promocionando entre los 4 artistas de la obra", relató Matías Ramirez en el programa "Todo al mediodía" que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

Leer también: Mauricio Dayub reconoció que al teatro "le va muy mal" con la pandemia

Hasta el momento, desde el espectáculo tienen buenas perspectivas para el futuro. "Ahora estamos en 60-70 personas. Una vez metimos 80 personas y 20 quedaron afuera por el protocolo que exige la sala, pero vamos de a poco", sostuvo el artista.

"La gente tiene un poco de miedo por lo que se habla en los noticieros, pero acá hay un buen cuidado en todos. En las playas la gente ingresa con barbijos, y una vez que se sientan para tomar sol o pasar el día ahí recién se lo sacan. Está la gente de Salud por las calles de Mar del Plata aconsejando, desinfectando. Hay un cuidado muy grande", admitió.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2021 – 01 – 14 Matías Ramírez – Actor -Productor Desde Mar Del Plata

La entrada La singular temporada, desde los ojos de un artista santafesino en Mar del Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba